Caja Universal Oaxaca
No se encontrarón noticias publicadas...
No se encontrarón noticias publicadas...

Servicios



Contamos con servicios de ahorro, préstamo e inversión



Desarrollamos un completo Portafolio de Servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes para que puedan concretar sus proyectos y aprovechar las oportunidades de negocios que se les presenta.



AHORRO
Fomentar el ahorro en los asociados, como el principio básico para formar un patrimonio. La flexibilidad en nuestro tipos de cuentas le permite al socio elegir la frecuencia de ahorro que más le convenga, ya sea semanal, quincenal o mensual.
PRÉSTAMO
Es el servicio mediante el cual el asociado puede solicitar a la cooperativa una cantidad monetaria, para solventar alguna necesidad, a través de un contrato o convenio bajo el compromiso de que este sea restituido luego de un cierto plazo, adicionándole un interés en función del mismo.
INVERSIÓN
En este servicio el asociado celebra un contrato con nuestra cooperativa, por medio del cual deposita una cantidad de dinero puede ser desde los $ 500.00 en adelante, durante un plazo de tiempo determinado y al término de mismo la cooperativa se obliga a retornarle dicha cantidad de dinero más los intereses generados del monto depositado.