Caja Universal Oaxaca
No se encontrarón noticias publicadas...
No se encontrarón noticias publicadas...

Servicios de Ahorro



Te ofrecemos diferentes tipos de cuentas de ahorro



CUENTA CRECIENTE
Esta cuenta tiene la finalidad de fomentar el ahorro en los asociados, como el principio básico para formar un patrimonio. La flexibilidad de esta cuenta le permite al socio elegir la frecuencia de ahorro que mas le convenga, ya sea semanal, quincenal o mensual.
GANAHORRO
La finalidad de esta cuenta es brindar a nuestros socios la oportunidad de participar en proyectos, promociones, rifas y sorteos como retribución a la constancia de sus ahorros en la cooperativa.
UNITANDA
Las unitandas son un esquema de ahorro similar al de las tandas tradicionales, con la diferencia que cada socio establece el monto de ahorro y plazo que requiere para reunirlo, con este servicio sabes que tu dinero está seguro y creciendo.
CUENTA INFANTIL
Enseñar a menores de edad a crear un fondo económico para su futuro es de vital importancia para nuestra cooperativa, por ello queremos que nuestros ahorradores infantiles se fortalezcan con este servicio creando para que se fomente una cultura del ahorro pudiendo depositar de manera semanal quincenal o mensual.
CUENTA JUVENIL
La finalidad de esta cuenta es de fomentar en los jóvenes la creación de un fondo económico para su futuro, por ellos hemos creado esta cuenta para que a través de la misma, se promueva una cultura del ahorro pudiendo depositar de manera semanal, quincenal o mensual.
CUENTA CORRIENTE
El objetivo de esta cuenta es que los asociados obtengan el manejo fácil de sus operaciones, movilidad y disposición de su dinero para cuando el lo requiera, esta cuenta tiene la finalidad de ser utilizada como un medio para realizar depósitos de efectivo que vayan a tener movilidad hacia otras cuentas o de retiro constante.